Hace un par de años creé este blog con la esperanza de tener un sitio especializado en nuestra querida y amada Selección Colombia.
Pasaron los años, se jugó el Mundial, las Copas América de 2015 y 2016 y hoy retomamos el camino que empezamos unos años atrás.
La idea de este blog es plasmar mis opiniones personales sobre lo que pasa con la Selección cafetera y de paso contar historias de gestas maravillosas de nuestro equipo nacional.
Bienvenidos una vez a este blog, donde la PASIÓN TRICOLOR se respira en cada letra.


Comentarios
Publicar un comentario