La Selección Colombia Sub 20 volvió a perder en el Grupo B de Esperanzas de Toulon y quedó eliminada con solo haber jugado dos encuentros.
La semana pasada la Selección Colombia Sub 20 partía a Francia con la intención de revalidar la reputación que la tricolor ha logrado en torneos juveniles, especialmente Esperanzas de Toulon. Días después, el equipo de Carlos "Piscis" Restrepo quedó eliminado de la competición al perder 1-0 conCorea del Sur.El encuentro entre asiáticos y sudamericanos fue aburrido y con pocas opciones de gol. En Colombia el único jugador con claridad en ataque fue Joao Rodríguez pero no contó con eficiencia en la definición.
La tricolor perdió el encuentro ante un rival que no fue más que ella y al minuto 67 los coreanos, vía pena máxima, lograron el gol de la victoria.
Esta derrota se suma a la sufrida dos días atrás cuando se perdió 2-1 ante Brasil. A los dirigidos por "Piscis" Restrepo les resta jugar con Catar e Inglaterra.

Comentarios
Publicar un comentario